FRAILE AYD

COMUNIONES




SHOWROOMS COMUNIONES 2016

¡Feliz Año a tod@s!

Una vez terminadas las fiestas ya estoy preparándome totalmente para las comuniones, con algunos encargos en marcha de las mamás más previsoras y con un montón de showrooms para este mes, donde podéis visitarme para ver los catálogos-muestrarios de recordatorios, libros de recuerdos, albumes de fotos, regalitos, medallas, adorno mesas dulces, galletas, etc. Os voy contando:



PRIMERAS COMUNIONES : RECORDATORIOS Y MUCHO MÁS

Como cada vez las mamás son mamás son más previsoras la campaña de Comunión empieza antes, ¡ya he entregado invitaciones de Primera Comunión!! pero mejor porque para los trabajos personalizados que yo hago cuanto más tiempo mejor!!

Os voy a explicar brevemente mi forma de trabajar: 

Mi forma de trabajar es la siguiente, me describís como es vuestro niñ@ y como va a ir vestid@ o me mandáis una foto y os envío los modelos que tenga más parecidos para ver si os gusta alguno (o quizás habéis visto alguno en mis fotos de facebook, blog, etc que os guste, puedo cambiar color de pelo, intercambiar caritas, etc.) y si no, os lo puedo hacer totalmente personalizado (dependiendo del volumen del pedido puede hasta no tener coste alguno)


Por otro lado ¿dónde es la comunión? generalmente dibujo la iglesia, colegio o capilla donde la vaya a recibir o si no lo podemos hacer componiendo el dibujo con alguna de las iglesias de acuarela que tengo pintadas, altar, etc. Según os guste más. Decidme la iglesia por si la tuviera dibujada.

Después os mando varios borradores con diferentes composiciones para que elijáis antes de imprimir. De esta forma no hay un recordatorio igual a otro.