FRAILE AYD

PRIMERAS COMUNIONES : RECORDATORIOS Y MUCHO MÁS

Como cada vez las mamás son mamás son más previsoras la campaña de Comunión empieza antes, ¡ya he entregado invitaciones de Primera Comunión!! pero mejor porque para los trabajos personalizados que yo hago cuanto más tiempo mejor!!

Os voy a explicar brevemente mi forma de trabajar: 

Mi forma de trabajar es la siguiente, me describís como es vuestro niñ@ y como va a ir vestid@ o me mandáis una foto y os envío los modelos que tenga más parecidos para ver si os gusta alguno (o quizás habéis visto alguno en mis fotos de facebook, blog, etc que os guste, puedo cambiar color de pelo, intercambiar caritas, etc.) y si no, os lo puedo hacer totalmente personalizado (dependiendo del volumen del pedido puede hasta no tener coste alguno)


Por otro lado ¿dónde es la comunión? generalmente dibujo la iglesia, colegio o capilla donde la vaya a recibir o si no lo podemos hacer componiendo el dibujo con alguna de las iglesias de acuarela que tengo pintadas, altar, etc. Según os guste más. Decidme la iglesia por si la tuviera dibujada.

Después os mando varios borradores con diferentes composiciones para que elijáis antes de imprimir. De esta forma no hay un recordatorio igual a otro.


A modo de ejemplo os dejo algunos enlaces con fotos, podéis ver más en mi blog y facebook. Y también os adjunto los enlaces con precios, regalitos, formatos de libros de recuerdos (del que más encargos tengo, también como para que se lo regale un invitado, es del personalizado, ya que lo personalizo en todas las páginas, no sólo la portada, con su nombre y dibujo en el pie de página de todas las hojas e incorporando dibujos de aficiones, mascotas, cosas que le gusten, etc, que me hayáis indicado, de esta forma es un libro único y personal, un recuerdo para siempre), etc. En estos días estoy actualizando el blog con cosas nuevas, ahora también os puedo ofrecer galletas, chocolatinas, bolsas para golosinas y todo lo necesario para la mesa dulce personalizado. (fijaros en la columna derecha de mi blog MAMA MULTITAREA). Y cualquier duda escribirme a [email protected] 


Fotos trabajos:

Libro de recuerdos, de firmas, de fotos


Y no olvidéis que si os hacéis fans de mi página en facebook tenéis un 8% de descuento en papelería.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado