FORMATOS LIBROS DE RECUERDOS DE COMUNIÓN, LIBROS DE FIRMAS Y ÁLBUMES DE FOTOS

NUEVOS FORMATOS LIBROS DE RECUERDOS DE COMUNIÓN, LIBROS DE FIRMAS Y ÁLBUMES DE FOTOS. 

Para verlos pincha en los siguientes enlaces

El producto estrella de mis trabajos de Comunión es EL LIBRO DE RECUERDOS PERSONALIZADO, UN REGALO PARA TODA LA VIDA, con 27 páginas a todo color en papel verjurado blanco o crema, encuadernado en tapa dura y preciosos lazos para las niñas o cordones marineros para los niños.

Se personaliza la portada con el nombre del niñ@, la iglesia, la fecha y el dibujo elegido (generalmente a juego con el resto de la papelería) y por dentro se personalizan todas las páginas con el nombre del niñ@ y el dibujito suyo, y la gran mayoría de las mismas se personalizan en función de la iglesia o colegio, del dibujito del niñ@, y de sus aficiones, mascotas, etc.

Contiene páginas para rellenar los datos y poner fotos del bautizo, datos de la catequesis, primera confesión, preparativos, la ceremonia de Primera Comunión incluyendo lugar, fecha, sacedorte, amigos, regalos, etc, múltiples páginas para pegar los recordatorios de los amigos, para las dedicatorias de amigos, familiares, profesores, etc, páginas para fotos y páginas con oraciones, un precioso recuerdo para toda la vida.



Podéis consultar los precios en el enlace de formatos 2015. Para personalizaciones especiales (acuarelas especiales por aficiones, iglesia nueva, motivos especiales consultar precios)

Aquí os dejo fotos de algunos ejemplos: (podéis ver más en alguna entrada del blog, y en los enlaces de os he indicado más arriba, así como en las pestañas de fotos trabajos de mi blog MAMÁ MULTITAREA)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información